Ediles limpian y fumigan puestos de venta de la Asociación “Sagrado Corazón de Jesús”

El Alto, 24 junio (AMI).- Funcionarios municipales fumigaron y lavaron más de 150 anaqueles de la Asociación” Sagrado Corazón de Jesús”, situada en la Calle 1 de La Ceja.

Como ya es habitual, los comerciantes de esta asociación procedieron a limpiar cada puesto con escobas, baldes y detergente desde tempranas horas, para luego complementar el trabajo con cisternas de agua.

Ramiro Chuquimia, supervisor de Ríos y Lavado de la Dirección de Gestión Integral de Residuos, dependiente de la Secretaría Municipal de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos, informó que se viene cumpliendo el cronograma establecido, en diferentes sectores de la urbe alteña.

“Nos hemos constituido desde tempranas horas y las comerciantes ya estaban limpiando sus puestos de venta y nosotros apoyamos con las cisternas. Es satisfactorio hacer esta labor, más cuando trabajamos de manera conjunta”, informó la autoridad.

Asimismo, pidió a la ciudadanía alteña respetar el horario de recolección de basura domiciliaria, para no crear puntos de acopio en las calles, plazas, avenidas y evitar focos de infección.

Por su parte, el secretario General de la Asociación “Sagrado Corazón de Jesús”, Luciano Corazón, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo con el lavado y fumigado.

“La limpieza es muy importante para nosotros, estamos muy contentos y agradecidos con el Municipio por el trabajo que realizan no solo con nosotros, si no con otras asociaciones de nuestra querida ciudad de El Alto”, aseveró el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *