Intendencia decomisó 825 kilos de embutidos

El Alto, 24 de junio (AMI).- Funcionarios de la Intendencia, Guardia Municipal y personal administrativo, durante intensos operativos realizados por la Festividad de San Juan, lograron decomisar 825 kilos de embutidos.

Según informe del secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, los operativos se plasmaron en distintos lugares donde la ciudadanía recibió el Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco 5.527; también la noche de San Juan, a esta última actividad acompañaron los funcionarios del Gobierno Municipal.

AÑO NUEVO ANDINO AMAZÓNICO

Para precautelar la seguridad de la ciudadanía se desplazó personal a los distintos espacios que estaban destinados para el recibimiento del Año Nuevo Andino (avenida Panorámica Norte, Sagrado Corazón de Jesús, mirador Virgen Blanca). En estos lugares se controló el asentamiento de comerciantes y la venta de bebidas alcohólicas.

“Respecto al Año Nuevo Andino se ha realizado el despliegue de personal desde las cero horas del día viernes, para evitar el asentamiento de comerciantes que se dedicaban a la venta de bebidas alcohólicas a los puntos establecidos. No se ha tenido reportes de la venta de alcohol. Esto es en buen dato porque ha ido acompañado del comportamiento de la ciudadanía”, mencionó Ulloa.

SAN JUAN

El Secretario edil aclaró que los controles a la venta de embutidos, aderezos, pan, juegos pirotécnicos y fuegos artificiales iniciaron un mes antes a la noche del 23 de junio, durante este período se realizó más de 125 operativos por la Intendencia y la Guardia Municipal. Asimismo. Estas tareas culminaron con decomiso de 825 kilos de embutidos y una cantidad menor de aderezos.

En el tema de San Juan hemos iniciado los trabajos hace un mes y ha concluido con más de 125 operativos de control a distintos productos, también las tareas han acabado con el decomiso de 825 kilos de embutidos. En cuanto al control a la venta de bebidas alcohólicas, de igual forma ha sido permanente”, agregó Ulloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *