Alcaldía invierte Bs 1,3 MM en obras de enlosetados y bordillos

El Alto, 5 de julio (AMI).- La construcción de obras de enlosetado y cordones de acera en zonas del Distrito Municipal 8 avanzan. En los próximos días las autoridades del sector prevén la entrega de tres arterias enlosetadas y un proyecto de bordillos de hormigón.

Las autoridades locales confirmaron la entrega de las obras, luego de la última inspección realiza en compañía de los vecinos beneficiados.

Las obras construidas por el Gobierno Municipal, demandaron en global 1.325.584,99 bolivianos.

Los vecinos de las zonas Virgen de Copacabana, Tarapacá B y San Silvestre, en los próximos días recibirán nuevas calles enlosetadas; en tanto que los pobladores de la urbanización Copacabana 18 de Mayo la construcción de cordones de acera.

“La Subalcaldía del Distrito Municipal 8 ha programada la visita a cuatro urbanizaciones donde se ha hecho la entrega de cuatro obras de manera provisional, estamos hablando de enlosetados y cordones de acera”, señaló el fiscal de Obras de la Subalcaldía, Ricardo Patti.

Manifestó que, con las cuatro entregas realizadas, a la fecha alcanzan los 65 proyectos concluidos, aún ocho obras están en ejecución; éstas serán entregadas en el transcurso de la siguiente semana, con lo que se estaría terminando la ejecución de los proyectos del POA inicial.

“En las entregas estuvo presente el Subalcalde (Wilfredo Sánchez) revisando las construcciones. Los vecinos han recibido las obras con mucho beneplácito, toda vez que no hubo observaciones, por ello las entregas se van a programar de forma inmediata”, mencionó Patti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *