Alcantarillado Pluvial beneficiará a más de 120 urbanizaciones del D-7

El Alto, 05 de julio (AMI).- El subalcalde del Distrito 7, Rolando Huanca, informó que se da continuidad a los trabajos para la construcción del proyecto de alcantarillado pluvial, que beneficiará a más de 120 urbanizaciones de esa jurisdicción.
“Estamos dando continuidad al trabajo de lo que es alcantarillado pluvial, hemos empezado el día lunes con maquinaria pesada que es tornamesa, retroexcavadora, esto en coordinación con la dirección de Gestión de Riesgos para realizar la profundización en lo que es alcantarillado y lo que es agua potable para que de una vez quede esto liberado y la empresa Epsas pueda ejecutar”, informó la autoridad.
Por otro lado, Huanca informó que, al margen del proyecto de alcantarillado pluvial, existen proyectos de magnitud que están en etapa de ejecución, este martes se tiene previsto la entrega provisional del Cárcamo II en Chusa Marca, con un monto de inversión de 10.000 de bolivianos.
“El día martes 9 de Julio vamos a realizar una entrega provisional del Cárcamo II en Chusa Marca, de igual manera hacer conocer a la población más que todo al distrito municipal 7, de que los tres Cárcamo de bombeo ya ha sido concluido a su totalidad. Cárcamo I, que se encuentra en la comunidad Ocomisto, se ha concluido ya sea lo que es la parte electromecánica, ya se instaló la energía eléctrica lo que es la interconexión solo faltaría la interconexión que le correspondería a Epsas, el Cárcamo II Y III, ya están concluidos en su totalidad”, acotó la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *