Inspeccionan obras de mejoramiento en el alcantarillado sanitario del D-6

El Alto, 06 de julio (AMI).- Autoridades ediles del Distrito Municipal 6 y dirigentes vecinales inspeccionaron las obras de mejoramiento del alcantarillado sanitario de la calle Nery de la zona 16 de Julio, Segunda Sección.
“El proyecto es el mejoramiento de alcantarillado sanitario de la calle Nery, en la cual se ha ejecutado 17 ítems. El proyecto se llevó a cabo con la coordinación de la junta de vecinos y control social de la calle”, manifestó Erik Mamani, ingeniero supervisor de obras, del Distrito Municipal 6.
Los ítems del proyecto son el colocado de letrero de obra, trazado y replanteo de eje de vías, desenlosetado, remoción de acera de concreto y empedrado, excavación con agotamiento, excavación con retro excavadora, demolición manual de mampostería, reposición de cámara de inspección.
Además de la cama de apoyo donde va la tubería de cuatro pulgadas, tubería de ocho pulgadas, relleno y compactado de material, desenlosetado y enlosetado, acera de cemento, prueba hidráulica, retiro de escombros y la limpieza general.
“La obra tiene un tiempo de ejecución de 65 días calendario con un presupuesto de 168.972 bolivianos. Se prevé la entrega definitiva en una o dos semanas”, detalló Mamani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *