Comuna invita ser parte del programa “Emprende con Altura”

El Alto, 10 de julio (AMI).- Raúl Mendoza, jefe de la Unidad Innovación y Emprendimiento, invitó a la población a ser parte del programa de acompañamiento “Emprende con Altura”, cursos que iniciarán este 18 de julio.

“Hoy lanzamos la convocatoria para el programa de acompañamiento ‘Emprende con Altura’, este programa iniciará el 18 de julio con una duración de dos meses. Participarán dos couch, quienes tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora”, manifestó Mendoza.

Explicó que los dos encargados darán los cursos con las nuevas técnicas, para lograr un sistema emprendedor. La actividad será desarrollada en instalaciones de Cowork Space ubicado en la zona Villa Esperanza del Distrito Municipal 5.

La convocatoria está en la página de Facebook” Unidad Innovación y Emprendimiento”. Entre los emprendimientos a realizar están metal mecánica, servicios de robótica, software, alimentos, productos transformados y otros.

Los asistentes podrán aprender como tener una idea para llegar al mercado, debido a que se les dará un proceso de acompañamiento para consolidar ideas de negocios y dar seguimiento para que puedan competir y consolidarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *