Subalcaldía del D-2 entrega dos obras definitivas

El Alto, 11 de julio (AMI). – La Subalcaldía del Distrito Municipal 2 entregó las obras de construcción del Parque Infantil Ascinalss y la Construcción del Enrejado de la Sede Social Panorámica I.
Las empresas contratadas culminaron los proyectos con 407.678 bolivianos de inversión municipal.
“Esta jornada estamos haciendo la entrega definitiva de dos obras, una que es la refacción del parque que tiene una inversión de 219.600 bolivianos y la otra que es el enrejado de la Sede Social Panorámica I, con un monto de inversión de 188,078.26 bolivianos. Asimismo, estas obras han sido entregadas ya bajo una inspección previa y bueno los vecinos se encuentran muy alegres por el trabajo como pueden observar que se ha entregado en estos lugares”, manifestó Marcelo Plata, subalcalde del D-2.
Por otra parte, la Subalcaldía realizó trabajos de Voluntariado Municipal para la construcción de dos parques con la puesta de columpios, sube-baja, el repintado del tobogán y el resbalín. “Esta actividad no afecta al POA zonal ya que es un regalo de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón”, aclaró Plata.
Entretanto, la presidenta de la zona Panorámica I del Distrito 2, agradeció, a nombre de todos los vecinos, por la entrega de la obra.
“Me encuentro muy emocionada por la entrega que se está realizando, ya que nosotros como vecinos nos sentimos muy dichosos de poder tener más obras en nuestro distrito. Agradezco a la alcaldesa Soledad Chapetón por su apoyo incondicional”, aseveró la dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *