Dirección de Áreas Verdes entrega  indumentaria de trabajo a sus funcionarios 

El Alto, 12 de julio (AMI).- La Dirección de Áreas Verdes y Forestación entregó este viernes indumentaria de trabajo a 95 funcionarios que comprenden las áreas operativa y administrativa.
“Estamos realizando un ciclo de entrega de indumentarias de trabajo, donde en una primera instancia se ha empezado con las vacunas correspondientes esto por precautelar la salud de las compañeras obreras, ya que ellas se encuentran bajo las inclemencias del tiempo, a su vez se les suministro la vacuna contra la influenza y la del tétanos. Quiero resaltar que el trabajo que las señoras realizan es totalmente sacrificado, están con pala, picota, manejan tierra, están sobre sol y lluvia pero aun así están trabajando por lo que creen, que es su ciudad, que está avanzando de muy buena manera”, manifestó Edwin Aliaga, director de Áreas Verdes y Forestación.
Todas las actividades son impulsadas por el Municipio y con el objetivo de embellecer a la ciudad bajo el lema “El Alto Verde”. Asimismo, se recomienda a la ciudadanía que cuide las áreas verdes y que valore el trabajo que realizan los funcionarios ediles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *