Desfile Militar por los 30 años de  la zona Pedro Domingo Murillo

El Alto, 12 de julio (AMI).- La Subalcaldía del Distrito Municipal 4 participó del aniversario 30 de la zona Pedro Domingo Murillo con un desfile militar a la cabeza de la subalcaldesa Hilda Choque.
El recorrido inició en la avenida Rondonea, y finalizó en el palco central ubicado en la zona Pedro Domingo Murillo, Cuarta Sección.
“Hoy estamos dando cumplimiento a la ordenanza municipal para llevar a cabo el desfile militar, con la presencia de Comandantes del Ejército, Fuerza Aérea, Policía Boliviana, Fejuve contestataria, presidentes de zonas del distrito municipal 4 y el ejecutivo del distrito municipal 14. Asimismo esta jornada se recuerda un año más de vida de la zona Pedro Domingo Murillo cuarta sección, y este día son dos los motivos que se están festejando, la primera es el aniversario de la zona y la segunda  es los 210 años de gesta libertaria de nuestra ciudad de La Paz y el grito libertario que dijo Pedro Domingo Murillo ´La Tea que dejo encendida nadie la podrá apagar`. Como autoridad del distrito municipal 4, quiero felicitar a la zona y a nuestra ciudad desearle todo lo mejor y también a los paceños y no paceños decirles que nosotros somos gente cálida trabajadora y sobre todo luchadora”, manifestó Hilda Choque, subalcaldesa del D-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *