Municipio realizó operativo para retirar lavados de autos 

El Alto, 12 de julio (AMI).- Personal del Distrito Municipal 1 en coordinación con la Intendencia Municipal, la Dirección de Ferias y Mercados, Dirección de Medio Ambiente y la Policía, realizaron un operativo para levantar a los lavaderos de auto.
“Nos encontramos en el Distrito Municipal 1, en lo que es la avenida Panorámica calle Jorge Ezequier, nos hemos constituido al lugar en un motivo de intervención con un operativo de decomiso, por el tema de lavado de autos”, manifestó el subintendente del D-1, Freddy Cortez.
Explicó que, a los dueños o encargados de estos negocios, ya se les había dado las notificaciones correspondientes, con el aviso de decomiso, sin embargo, a pesar del pre-aviso, continuaron con su actividad.
“Hoy nos hemos constituido al lugar a decomisar todo el equipo de trabajo, como ser mangueras, turriles, valdes y todo lo que usan en este tipo de actividad. La intervención llego a siete de estos lugares”, .
Asimismo, anuncio que este tipo de controles, continuarán en otros puntos del Distrito Municipal 1, debido a que son los vecinos quienes hacen llegar su denuncia, ante el perjuicio que estarían realizando los lavaderos de autos, al tráfico vehicular, como el daño a los adoquines y sobre todo no respetan la prohibición de agua potable para el lavado de movilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *