Alcaldía devuelve objetos encontrados en el Wayna Bus

El Alto, 19 de julio (AMI).- Entre las gestiones 2016 y 2019, los conductores y anfitriones del Transporte Público Wayna Bus, encontraron, en total 300, objetos al interior de los buses, durante la prestación del servicio a los usuarios.

Juana Sirpa, funcionaria del área de la Plataforma de Atención al Usuario de la Dirección Municipal de Transporte Público Wayna Bus, sostuvo que entre los objetos que encontraron están billeteras, lentes, bolsas, ollas, sombreros, mantas, celulares, entre otros, mismos están en custodia a la espera de sus propietarios.

Asimismo, hizo un llamado a los usuarios a que se apersonen a oficinas de la mencionada instancia edil, ubicada en la zona Ciudad Satélite, Plan 405, avenida del Policía Nº 951 edificio ESEC o comunicarse con la línea gratuita 800-16-4015.

“En esta gestión se han encontrado 41 objetos, entre ellos tenemos billeteras, lentes, bolsas, ollas, sombreros, mantas y otros, de esta cantidad se han devuelto solo cinco hasta el mes de julio, el resto aún están en oficinas a la espera de sus dueños”, mencionó Sirpa.

Agregó que esta acción de devolución de los objetos tiene que ver con los valores, la honestidad y el respeto de los anfitriones y conductores hacia los usuarios, toda vez que es uno de los pilares fundamentales para la prestación del servicio.

“Este año encontraron una cartera con 350 bolivianos, era de un joven que al momento de la devolución estaba muy agradecido por el gesto de honestidad del equipo de trabajo”, mencionó la funcionaria edil.

Explicó que cada objeto encontrado se deposita en oficinas con todos los detalles, por ejemplo, número del bus, recorrido, parada, placa y nombre del conductor y anfitrión, estos datos son importantes, porque a la hora del reclamo del usuario se facilita la devolución.

“Los objetos tenemos bajo registro, así que les invitamos a los propietarios a que vengan a las oficinas para que nosotros les entreguemos”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *