Comuna limpió y fumigó calles de la zona 12 de Octubre

El Alto, 19 de julio (AMI).- En un operativo realizado durante la mañana de este viernes, la Dirección de Gestión Integral de Residuos realizó la limpieza y fumigado en  diferentes calles de la zona 12 de Octubre.

Ramiro Chuquimia, supervisor de Ríos y Lavado, informó que se cumple con el cronograma establecido para precautelar la salud de la población alteña.

“Nos encontramos en la zona 12 de Octubre, específicamente en la Calle 9, estamos realizando lo que es el lavado y fumigado junto a los vecinos de la zona. Asimismo, el trabajo se realizó con el apoyo de la empresa operadora Trébol que ha podido destinar una cisterna  para el lavado correspondiente y fumigado”, aseveró la autoridad.

También pidió a la ciudadanía alteña respetar el horario de recolección de basura domiciliaria, para no crear puntos de acopio en calles, plazas, avenidas y evitar focos de infección.

Por su parte, el presidente de la junta de vecinos de la zona 12 de Octubre, Pablo Daza, agradeció el trabajo que realiza la Dirección, conjuntamente con la empresa Trébol.

“Nos encontramos muy satisfechos por el trabajo desarrollado por parte de la Dirección y sobre todo quiero llegar a la ciudadanía a que tome consciencia, si bien se sabe que en todo el día hasta el transcurso de la noche existe actividad laboral, debemos de aprender a cuidar las calles y no convertirlas en baños públicos, pido que cuidemos la ciudad”, aseveró el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *