Autoridades municipales del D-4 inician ocho proyectos

El Alto, 19 de julio (AMI).- La subalcaldesa del Distrito Municipal 4, Hilda Choque, inició, este viernes, ocho obras en las zonas San Felipe Seque, sectores 4, 5, 7 y 10, Río Seco Plan Artesanos I – II y Río Seco, Sector 25 de Julio.
La construcción de cordones de acera se ejecutará en la avenida Atahuallpa de la calle Cumbre a la avenida Radical San Felipe de Seque, Sector 4, también en la avenida Bolivia, de la avenida Buena Ventura a la calle Cumbres San Felipe de Seque, Sector 4, y en la Calle 14 de Abril de la avenida Nuevo Mundo a Radial San Felipe de Seque, Sector 7, las tres obras de cordón de acera están con un presupuesto municipal de 189.777 bolivianos, misma que deberán ser concluidas en el lapso de 20 a 30 días calendario.
Asimismo, la construcción de enlosetado se ejecutará en la calle Rivas de la avenida Chavarría a la calle Machaca San Felipe de Seque, Sector 10, también en la calle Orkosuyo de la calle Sin Nombre a la calle Janiu Amaya, a la calle Yampupata a Canton Wacuyo Río Seco sector 25 de Julio y la calle Monte Rojo de la calle Choqueyapu a Marca Juana Azurduy de Padilla de U.V., las cuatro obras de construcción de enlosetado están con un presupuesto municipal de 408.086 bolivianos, misma que se concluirá en el lapso de 30 días calendario.
Por último, se inició la construcción de la cancha múltiple entre calle Aymuri y Titicaca San Felipe de Seque sector 5 y el mejoramiento de la Sede Social Río Seco Plan Artesanos I – II, estas obras están con un presupuesto municipal de 325.273 bolivianos, misma que se concluirá en un lapso de 30 a 40 días calendario.
“Hemos iniciado nuestra labor desde las 08:00 de la mañana donde hemos ido dando inicio a ocho nuevos proyectos en diferentes zonas de nuestro Distrito 4. Quiero resaltar que estas obras son del Primer Ajustado, además, quiero decirles a nuestros queridos vecinos que ellos han sido testigos de que las obras se han cumplido”, manifestó Hilda Choque, subalcaldesa D-4.
Por su parte, Juan Valencia Tintaya, presidente de la urbanización Río Seco, Sector 25 de Julio, manifestó sentirse muy emocionado por las obras que se están iniciando, ya que la zona está por cumplir 37 años de vida.
“Es una alegría, ya que mediante el Municipio a cargo de la subalcaldesa Hilda Choque se esté dando inicio a tantas obras y más nos sentimos dichosos que en nuestro sector se dé inicio ya que en pocos días estaremos de aniversario cumpliendo 37 años de vida”, aseveró la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *