Autoridades ediles inauguran vía enlosetada en la zona Señor de Exaltación

El Alto, 7 de agosto (AMI).- Autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 12 entregaron a vecinos de la zona Señor de Exaltación una nueva arteria enlosetada, que permitirá mejorar las condiciones de vida de los pobladores del sector.

Luego de 20 días hábiles, aproximadamente, la calle Franz Tamayo, fue transformada en una nueva arteria enlosetada que se extiende por los 969 metros cuadrados. El proyecto también contempla la construcción de badenes y cordones de sujeción.

Para la culminación de la remozada arteria, el Gobierno Municipal invirtió 200.000 bolivianos.

“Hace dos semanas hemos estado en esta zona para dar el inicio de la obra de enlosetado. Vemos que la empresa ha ido avanzando con un compromiso de entrega, en este caso, proyectos de gran calidad. Estamos entregando un proyecto de enlosetado de alrededor de 1.000 metros cuadrados con un presupuesto de 200.000 bolivianos”, reiteró el subalcalde del Distrito Municipal 12, Yoacir Calamani.

La autoridad informó que el techo presupuestario de la zona Señor de Exaltación es de 40.000 bolivianos, monto que no hubiera permitido abarcar los 969 metros cuadrados de enlosetado; sin embargo, la alcaldesa Soledad Chapetón ha incrementado su presupuesto a Bs 200.000.

“Por esta situación los vecinos están muy agradecidos y satisfechos con nuestra primera autoridad como es la alcaldesa Soledad Chapetón, porque vemos el desprendimiento de nuestra autoridad, lo que nos permite entregar este tipo de obras en beneficio de la zona y del distrito”, mencionó el Subalcalde.

A ello, agregó que se han inscrito 22 proyectos en el POA ajustado I, obras que están en ejecución, toda vez que, este miércoles, culminaron los dos últimos inicios; en la zona Copacabana V con la construcción de ensotado y la urbanización Ampliación San Martín con la edificación de un parque infantil.

“Nuestra Alcaldesa va construyendo obras en beneficio de los vecinos y de la población en general de esta jurisdicción, por lo cual están muy agradecidos (…)”, mencionó Calamani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *