Alcaldesa entrega tres obras en el Distrito 3

El Alto, 10 de agosto (AMI).- La alcaldesa Soledad Chapetón entregó, este sábado, tres obras a los vecinos del Distrito Municipal 3, las cuales requirieron una inversión aproximada de Bs 2.5 millones.

“El Distrito 3  es uno de los pioneros de la ciudad de El Alto y tiene la posibilidad de mejorar y habilitar espacios de recreación con recursos distritales. (…)  La Alcaldía, durante las últimas cuatro gestiones, va ejecutando aproximadamente dos mil obras al año y a la par de estos proyectos complementamos obras de esencial importancia con obras de agua y alcantarillado”, destacó la “Sole”.

Los proyectos entregados en la zona Alto de la Alianza fueron el mejoramiento de una a plaza y la construcción de dos canchas de fútbol, la primera para niños y la otra para mayores.

Por su parte, la subalcaldesa del Distrito 3, Ana María Crispín, informó que esta jurisdicción cuenta con 108 urbanizaciones, a  las cuales se llegó con diferentes obras.

“En el Distrito 3, hasta la fecha, hemos invertido 119 millones de bolivianos en nuestra gestión, en obras para cada una de las urbanizaciones de esta jurisdicción (…). No hemos trabajado solos, hemos trabajado con los vecinos. Para construir nuestra ciudad no necesitamos solo de las entidades gubernamentales, sino también  de la mano de obra, voluntad y compromiso de la ciudadanía, de cada uno de los vecinos, cuidando plazas parques y sin botar basura”, expresó la Subalcaldesa a los vecinos del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *