Subalcaldía del D-1 inicio obra de reconstrucción de enlosetado

El Alto, 12 de agosto (AMI).- El subalcalde del Distrito Municipal 1, Gonzalo Alanoca, y los dirigentes de la zona Plan 482, iniciaron la obra de reconstrucción de enlosetado de la Calle 24.

“Estamos ahora, siguiendo el cronograma de estos programas que tenemos para inicio dentro de lo que es el POA. Estamos en la zona Plan 482 en la calle 24, donde daremos inicio a la reconstrucción de enlosetado”, manifestó Alanoca.

Explicó que la reconstrucción de enlosetado, se debe a que las losetas ya pasaron su vida útil, además que, se presentaron diferentes hundimientos en la plataforma de la calle.

“Los trabajos, los ítems serán el retiro de las losetas, haremos el compactado de lo que es la plataforma y así cambiar las losetas viejas por unas nuevas”, informó la autoridad edil.

La ejecución de la obra será en 30 días calendario y tiene un monto de inversión es 120 mil bolivianos.

Entretanto, Miguel Ángel Sanjinés, presidente del Plan 482, agradeció a la comuna por el inicio de obra, debido a que más de 300 vecinos serían los beneficiados directos.

“El Municipio está cumpliendo con el inicio de obra, en este caso que sería la fase del readoquinado de esta calle 24. Agradecer al Municipio que está cumpliendo con las fechas”, expresó Sanjinés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *