Cinco zonas reciben luminarias

El Alto, 12 de agosto (AMI).- La mañana de este lunes, el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, entrego luminarias a cinco zonas con un presupuesto superior a los 220 mil bolivianos
La entrega fue realizada en acto público, donde participaron autoridades municipales y vecinos, en instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, ubicadas en la plaza de la Luna de la Ceja de El Alto.
“Queremos informar a la ciudadanía que se está entregando nuevamente luminarias y accesorios a distintas zonas que han decidido invertir parte de su POA (Plan Operativo Anual), en lo que significa el mejoramiento de la iluminación en nuestro municipio”, comentó Ulloa.
Las zonas que recibieron este equipamiento son: Mariscal Sucre Hichusirca Chico, parte Sur del Distrito 4; zona Panamericana, del Distrito Municipal 5; zona Mariscal José Ballivián, Segunda Sección, del Distrito 6; y las zonas Residencial Llontop y Modelo del D-8.
La autoridad comentó que se entregó luminarias, brazos metálicos, conductores, lámparas, balastos y todo lo necesario para el mantenimiento de la iluminación.
“Con la entrega de las luminarias, nosotros queremos reiterar el compromiso que tenemos de trabajar desde distintas temáticas de lo que es la seguridad ciudadana y una de ellas muy importante tiene que ver con la iluminación”, finalizó el Secretario Municipal de Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *