“Sole”: La Alcaldía de El Alto nunca obstaculizó apoyo del Gobierno

El Alto, 13 de agosto (AMI).- Tras la reunión entre la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón Tancara, y el presidente del Estado, Evo Morales, la autoridad edil aclaró al Primer Mandatario que su gestión nunca obstaculizó el trabajo del Gobierno en temas de inversión.

“Ayer hemos aclarado puntualmente que nunca hemos obstaculizado el trabajo del Gobierno en inversión, es más, lo recibimos con brazos abiertos, porque reiteramos que son recursos del Estado, es recurso del pueblo y hasta ahora se ha hablado muy poco de lo que El Alto realmente merece y necesita”, enfatizó.

Asimismo, precisó que las inversiones en proyectos del Gobierno Central, Gobernación y Municipio no corresponden al dinero de las autoridades, sino del pueblo.

“Hoy estamos evacuando una carta para poder reunirnos con la Ministra de Planificación y así poder afinar los detalles. Les reitero, los compromisos que hemos marcado, al final, institucionalmente, si hay un compromiso, si hay un documento, se tiene que cumplir, ese es el procedimiento que se enmarca y eso yo les agradezco como medios por ayudarnos a visibilizar las conclusiones y los compromisos que aparentemente, a vocería de los militantes del MAS en la ciudad de El Alto, estaban truncados”, añadió la Alcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *