Municipio mejora parque infantil

El Alto, 13 de agosto (AMI).- La Dirección de Áreas Verdes y Forestación realizó trabajos de remozamiento en un parque infantil de la zona San Luis Pampa.

“Estos días estamos haciendo el perfilado de tierra, el sustrato para poder realizar el sembrado correspondiente, aquí en el área verde. Por lo menos calculamos sembrar 150 plantines entre arbustivas y florales”, manifestó Edwin Aliaga, director de Áreas Verdes y Forestación.

Explicó que los trabajos que se vienen encarando en el parque infantil de la zona San Luis Pampa, serán culminados en tres días con el objetivo de que los niños del sector puedan disfrutar de la obra.

“Es un parque recreativo, donde nuestra primera autoridad hará la entrega correspondiente y nosotros como la Dirección de Áreas Verdes y Forestación, tenemos que estar presentes con el área de esparcimiento, muy aparte de los juegos recreativos”, indicó Aliaga.

Al momento se cuenta con ocho personas que trabajan en el sector y al culminar los trabajos el Director de Áreas Verdes y Forestación, hará una inspección general ultimando detalles.

“Estamos en la zona San Luis Pampa, este proyecto lo pensamos terminar en tres días, por lo menos, para que la niñez pueda venir a disfrutar de los que es el área verde también”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *