Alcaldía dota ropa de trabajo a personal del Hospital Corea

El Alto, 13 de agosto (AMI).- La Secretaría Municipal de Salud y Deportes de El Alto dotó ropa de trabajo a 283 trabajadores del Hospital Municipal Corea con una inversión de más de 150.000 bolivianos.

“Hemos dotado ropa de trabajo como se ha planificado, tanto para los médicos, trabajadores administrativos y para los de servicio. Son más de 283 trabajadores que van a recibir esta dotación, en cumplimiento a un compromiso de nuestra Alcaldesa (Soledad Chapetón) con los trabajadores de salud”, mencionó el secretario Municipal de Salud y Deportes a.i. José Luis Ríos.

Detalló que la entrega consiste en chamarras, chalecos, chompas, guardapolvos y pijamas. La compra de este equipamiento demandó al Gobierno Municipal más de 150 mil bolivianos.

“Hemos cumplido y estamos entregando a todo el personal del Hospital Corea y vamos a cumplir a otros hospitales en su momento, en concordancia con los sindicatos. Estar pendientes porque vamos a entregar en los respectivos hospitales, de acuerdo a un cronograma”, informó Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *