Comuna distribuye insumos para la vacunación contra la rabia

El Alto, 13 de agosto (AMI).- Dámaso Tijlla, director interino de Salud, informó que se inició la distribución de los insumos para la vacunación antirrábica a las cinco redes de salud.
“La Dirección de Salud y la Unidad de Zoonosis entregan los insumos para la campaña de vacunación antirrábica canina y felina 2019. Esta actividad está prevista para el 24 y 25 de agosto”, manifestó Tijlla.
Explicó que se tendrá que llegar a vacunar a 303.000 canes y 60.000 felinos. Los insumos que están siendo entregados son cintillos, tarjetas, afiches, vacunas.
“Estamos haciendo la entrega a las cinco redes correspondientes para que estos dos días que lleguen para hacer la vacunación, no se tenga ninguna dificultad, estamos en días de trabajo”, afirmó el Director de Salud.
La Comuna, a través de la Dirección de Salud, realizó una inversión que supera los 460.000 bolivianos para la campaña de vacunación. La actividad empezará a las 08:00 y se extenderá hasta las 16:00 en lugares establecidos como ser plazas. Los propietarios de las mascotas tendrán que pedir la tarjeta de vacunación y el cintillo correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *