La Subalcaldía del Distrito 2 inicia siete obras

El Alto, 13 de agosto (AMI).- Autoridades municipales y vecinos del Distrito 2 iniciaron la ejecución de siete obras en diferentes zonas de esta jurisdicción.
En primera instancia se dio inicio a las obras de ampliación del Centro Cultural de la zona Villa Bolívar Municipal Norte, posteriormente, la comitiva edil se trasladó a la urbanización 10 de Abril para la construcción de un parque infantil. Asimismo, en el barrio Rosas Pampa Industrial se comenzó la construcción del enlosetado de la calle Juan Ramón Muñoz.
Además, se construye un mingitorio público en la zona Anexo Rosas Pampa Quechisla; se inició el enlosetado de la Calle 123 de la zona Villa Bolívar “B” y, en el barrio Villa Bolívar “D”, se mejora la jardinera central de la avenida Tihuanacu.
Finalmente, la Av. Tihuanacu será mejorada y enlosetada en la zona Villa Bolívar Municipal Norte.
Al respecto, el subalcalde del D-2 Marcelo Plata, aseguró que su administración trabaja junto a los vecinos, cumpliendo el mandato de la alcaldesa Soledad Chapetón, por lo que la ejecución de obras se mantiene sin problema en favor de la población.
“Pese a los recortes presupuestarios por parte del Gobierno central no se ha recortado el dinero para las zonas, es más, a algunas zonas con montos mínimos se les ha aumentado los recursos para cubrir las necesidades de los vecinos”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *