Más de 300 estudiantes participaron en el taller sobre derechos del adulto mayor

El Alto, 15 de agosto (AMI).- Azucarlola Párraga, jefa de la Unidad del Adulto Mayor, informó que en el primer taller–seminario sobre la familia y los derechos de las personas adultas mayores participaron más de 300 estudiantes de la Carrera de Derecho de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

“En esta jornada estamos llevando el primer taller-seminario, denominado la familia y sus derechos de las personas adultas mayores, en esta ocasión hemos coordinado con la Carrera de Derecho para poder llevar adelante esta actividad”, manifestó Párraga.

Recordó que la familia es responsable de los adultos mayores, por ello es importante que los jóvenes conozcan más sobre las leyes que amparan a este sector poblacional.

Los participantes de la actividad, antes de ingresar al taller, realizaron una donación de víveres secos y ropa para los adultos mayores que se encuentran en el hogar San Martín.

“Ellos habrían solicitado este taller para saber y tener más conocimiento sobre de los derechos de los adultos mayores”, expresó la autoridad.

Recordó que esta actividad es parte de la agenda del Adulto Mayor, y que posteriormente se realizará similar actividad con otras universidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *