El cine callejero con temática TLGB llegó al Teleférico Morado

El Alto, 15 de agosto (AMI).- La Unidad de Poblaciones Diversas realizó, este miércoles, por la noche, un encuentro más de cine callejero con temática TLGB, en la Estación del Teleférico Morado, frente al Cuartel Ingavi.

“Se está emitiendo un tráiler corto para poder difundir la temática TLGB. En el primer ciclo callejero estuvimos con lo que es ‘plegarias para Boby’, ahora estamos con la ‘Chica Danesa’, que es una película trans”, manifestó Blida Apaza, jefa de la Unidad de Poblaciones Diversas.

Explicó que esta fue la segunda actividad acerca del ciclo de cine callejero y que la Unidad de Poblaciones Diversas, viene trabajando con lo que es la difusión, información, sensibilización de las normas que amparan a la población con diferente orientación sexual e identidad de género.

  • En nuestro ciclo de cine estamos tocando lo que son videos o películas con contenido TLGB, que van a ir con un fondo de reflexión hacia la población. Posterior a ello estamos con la película lésbica”, dijo Apaza.

En la actividad también se entregó material de difusión que constó de un folder, bípticos, afiches para que hacer conocer a la población alteña, la normativa que ampara a esta población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *