Alcaldesa entrega nueve piletas a comunarios del Distrito 10

El Alto, 15 agosto (AMI).- La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, inauguró este jueves nueve piletas de agua potable que beneficiarán a los comunarios del Distrito Rural 10.

Este proyecto, que requirió una inversión aproximada de 400 mil bolivianos, beneficiará a 800 personas que, hasta la fecha, no contaban con este servicio básico.

“Hemos venido entregando diferentes obras planificadas y coordinadas para el Distrito 10, como es característica de nuestra gestión, y hoy entregamos, con mucha alegría, un proyecto con una inversión de 400 mil bolivianos, aproximadamente. Se trata de nueve piletas públicas en una extensión de aproximadamente 5.000 metros lineales de extensión para familias y vecinos que hasta la fecha no tienen acceso al agua”, declaró la “Sole”.

Asimismo, la autoridad recordó a los asistentes que los temas de salud, educación y servicios básicos son responsabilidad compartida entre los gobiernos departamentales, nacionales y municipales.

“Tenemos el objetivo de que esta pileta llegue a cada domicilio de esta comunidad a corto plazo, ojalá podamos lograrlo de manera conjunta”, resaltó la autoridad edil.

Finalmente, aclaró que las piletas serán administradas por la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento. “El agua te da la posibilidad de acceder a otros servicios públicos que la comunidad necesita”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *