Entregan material pedagógico a niños con discapacidad

El Alto, 10 de septiembre (AMI).- Valeria Quispe, jefa interina de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad, informó que se procedió a la entrega de material pedagógico a niños con discapacidad en el Centro de Educación Especial Julián Apaza.

“Hoy se está entregando carpetas pedagógicas, 84 carpetas que van a ayudar bastante a los profesores, entonces el Municipio apoya y ayuda. La entrega se está realizando en el centro de educación especial Julián Apaza, a los estudiantes niños y niñas con el objetivo que puedan tener mayor facilidad de aprendizaje”, manifestó Quispe.

El material que entregó la Unidad de Personas con Discapacidad consta de un morral, un material multi-pedagógico que ayudará a guiar al docente, al padre de familia y al mismo estudiante a desarrollar aspectos cognitivos, motrices finos y gruesos para fortalecer su educación, así como el manual sobre el tema de discapacidad.

“A nivel El Alto, estamos priorizando estas acciones con la Unidad de Atención a personas con Discapacidad, dependiente de la Dirección de Desarrollo Integral. Tenemos que velar por las personas con discapacidad que están estudiando en centros de educación especiales”, dijo la autoridad Municipal.

El material entregado se queda en el centro, con el fin de que todos los días los profesores puedan hacer uso del mismo para trabajar con los estudiantes beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *