Feria Eco Ambiental desde el 30 de septiembre

El Alto, 11 de septiembre (AMI).- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, impulsa la Feria Eco ambiental con la participación de más de 60 artesanos productores de plantas, quienes expondrán sus productos desde el 30 de septiembre en la Plaza del Minero del Distrito Municipal 2.

“Invitamos a la población a ser parte de esta Feria Eco Ambiental, donde podrán adquirir productos en bien de nuestro medio ambiente y sobre todo coadyuvando a nuestros artesanos productores. La feria se llevará a cabo desde el lunes 30 de septiembre hasta el martes 15 de octubre, en horarios de 08:00 hasta las 18:00 horas”, manifestó José Solís, director de Desarrollo Productivo Artesanal.

La autoridad informó que al margen de exponer a la venta la variedad de plantas, los productores socializarán y concientizarán a la población sobre el cuidado del medio ambiente.

“Ya es hora de poder ver los mecanismos y cómo podemos cuidar nuestro medio ambiente, para que, mañana, podamos tener un aire limpio. Es importante cuidar las áreas verdes y es momento de tomar conciencia”, sostuvo.

Reiteró que al adquirir una plantita se fortalece las capacidades productivas de las unidades del rubro de los floricultores.

“Asimismo, tenemos la presencia de artesanos que realizan productos naturales y es importante el trabajo que va haciendo el Municipio a través de la Alcaldesa y los ejecutores estamos respaldando con el apostar al desarrollo de El Alto del departamento y del país”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *