Subalcaldía del D-1 enloseta la Calle G

El Alto, 11 de septiembre (AMI).- La Subalcaldía del Distrito Municipal 1 inició la obra de construcción del enlosetado de la Calle G, entre calles 6 y 7, de la zona Santa Rosa, con una inversión de 225.000 bolivianos.

 “Estamos dando continuidad a este proyecto de enlosetado que consta de un área de 1.041 metros cuadrados con un monto de 225.000 bolivianos”, manifestó el subalcalde del Distrito Municipal 1, Gonzalo Alanoca.

La obra tiene una ejecución de 35 días calendario y se realizará trabajos de levantamiento de empedrado, perfilado, compactado, tendido de la capa base, elevación de cámaras, limpieza general y tendido de losetas.

Para la ejecución del proyecto se contó con la coordinación de los dirigentes vecinales, quienes, tras un acuerdo con las bases, determinaron la realización del proyecto del enlosetado.

“Estamos acelerando los trabajos, porque también, hemos visto que estos días se vienen las lluvias y nosotros, como Subalcaldía, no queremos perjudicar a los vecinos, nosotros vamos a acelerar los trabajos”, mencionó Alanoca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *