El “Móvil Informativo” llega a la zona Santa Rosa

El Alto, 11 de septiembre (AMI).- Funcionarios de la Unidad de Poblaciones Diversas estuvieron presentes en el Distrito Municipal 1, en la zona Santa Rosa, para continuar informando sobre los derechos de la población TLGB (Transexuales, Transgéneros, Lesbianas, Gays y Bisexuales), a través del “Móvil Informativo”.

“Este es un ‘Móvil Informativo’, de los muchos que se realizan. Se busca que la gente tenga conocimiento sobre lo que se realiza en la Unidad de Poblaciones Diversas, en favor de las personas TLGB”, manifestó Amida Duk, directora de la Niñez, Género y Atención Social a.i..

Además, el “Móvil Informativo” dio a conocer las siglas de terminología TLGB y repartió material didáctico a todas las personas que visitaron este punto.

“No solamente la información es esta, la información también es visual, se realiza cines callejeros. La sociedad tiene que tomar en cuenta todo lo que nosotros tenemos que saber en cuando leyes y derechos, es importante y todos tenemos derechos a vivir una vida libre de violencia”, expresó la autoridad.

Explicó que se continuará con este tipo de actividades con el fin de promover e informar sobre la temática de la diversidad sexual e identidad de género que protege a la población con diversa orientación sexual.

“Brindamos afiches para que la población sepa de qué estamos hablando y por qué todos tenemos que decir, cero tolerancia a la violencia”, dijo Duk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *