“Sole”: “Hemos recuperado la confianza de la población y la empresa privada”

El Alto, 26 de septiembre (AMI).- La alcaldesa Soledad Chapetón destacó que el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto recuperó la confianza de la población y la empresa privada, por lo que la inversión en esta ciudad crece día a día.

La declaración fue realizada este jueves durante la inauguración de la primera tienda Femenina en la urbe alteña, la cual se encuentra en la zona Ciudad Satélite del D-1.

“El hecho de recuperar la confianza de la población en general y la empresa privada es fundamental y gracias a Dios lo hemos logrado de manera conjunta con nuestros vecinos. El Alto se muestra como una ciudad inclusiva, moderna y con todas las comodidades e inversión que amerita, vemos a nuestra ciudad crecer día a día y es un orgullo”, expresó la “Sole”

“Estamos mostrando este hecho, no solo como discurso o posición, sino como resultado. Hace pocos días se inauguró el Multicine más grande de Bolivia y ahora estamos con marcas reconocidas en diferentes sectores de la ciudad”, agregó.

Asimismo, la máxima autoridad edil deseó éxito a este nuevo emprendimiento.

“Esperemos que sea una de las tiendas más llenas dentro de la ciudad de El Alto, ya que son marcas reconocidas. Estamos felices de tener esta parte de la modernidad en nuestra ciudad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *