Comuna entrega la refacción del tinglado de la UE Mariscal Andrés de Santa Cruz

El Alto, 14 de octubre (AMI).- La Alcaldía alteña, a través de la Dirección de Educación, entregó, este lunes, las obras de refacción del tinglado de la Unidad Educativa Mariscal Andrés de Santa Cruz del Distrito Municipal 1.

El proyecto tuvo una inversión de 196.486 bolivianos, con lo que se realizaron trabajos de pintado, refacción de cubierta, entre otros.

“Son 30 años de la Unidad Educativa Mariscal Andrés de Santa Cruz del Distrito 1 y como regalo, a nombre de la Alcaldesa, estamos haciendo la entrega definitiva de lo que es el tinglado. Se ha hecho mejoras en el parket, se pintó y refaccionó la cubierta, esto mejorará el desarrollo de las actividades culturales y deportivas”, manifestó Marco Vera, director de Educación.

Explicó que el trabajo se realizó a requerimiento de los padres de familia debido a que la infraestructura se encontraba en pésimas condiciones para que los estudiantes del establecimiento puedan realizar sus actividades.

“Se siente un ambiente distinto, debido a que cuando ingresamos esto estaba en pésimas condiciones, había nidos de palomas, pero ahora se hizo muchos cambios. Se dijo y se pidió a los padres que concienticen a los niños y cuiden la obra”, detalló Vera.

Los profesores, como los estudiantes del colegio, agradecieron a las autoridades municipales por hacer la refacción del tinglado, para ello organizaron un acto con bailes, danzas y diferentes presentaciones.

“A través de la Dirección de Educación, hemos asignado 200.000 bolivianos para todo este trabajo que hoy estamos entregado, se tuvo 60 días para hacer toda la refacción de la estructura, piso y más. Hoy vemos que la unidad educativa está conforme con este proyecto”, explicó la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *