Comuna entrega mobiliario a unidades educativas del D-1

El Alto, 8 de noviembre (AMI).- La Alcaldía alteña, a través de la Dirección de Educación, entregó mobiliario a diferentes unidades educativas del Distrito Municipal 1, con una inversión de 150.000 bolivianos.

“Es mobiliario y también para el tema administrativo, que corresponde a varias unidades educativas del Distrito Municipal 1, que, en su POA, ha requerido el equipamiento del mobiliario”, manifestó el director de Educación, Marco Vera.

Explicó que este tipo de entregas son realizadas de manera pública, con el objetivo de que los estudiantes, directores y padres de familia, puedan ver que la Comuna alteña atiende las demandas.

“Serán diferentes unidades educativas que se beneficiarán, no solo con mobiliario, sino con sillas, sillones vitrinas, estantes, que de alguna manera han requerido diferentes establecimientos educativos, para que se puedan fortalecer”, dijo la autoridad de Educación.

Entre los colegios beneficiados, está Donoso Torrez, Guido Villa Gómez, Las Américas, Vicente Tejada entre otras unidades educativas.

“Con esto de alguna manera, se irá mejorando la actividad educativa del Distrito Municipal 1. Además, más adelante también se continuará haciendo entregas de data show, televisores y otros”, detalló Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *