Educación entrega equipamiento al Cerefe

El Alto, 8 de noviembre (AMI).- La Dirección de Educación entregó este viernes equipamiento deportivo al Centro de Rehabilitación Física y Educación especial (Cerefe) con un presupuesto de 30.000 bolivianos.

“Cerefe es un centro especial para niños con diferentes tipos de discapacidad. Está ubicada en Villa Dolores y es un centro que requiere la atención del Municipio y hoy tiene un POA asignado y estamos haciendo la entrega de equipamiento”, manifestó el director de Educación, Marco Vera.

La entrega consiste en colchonetas, equipos de balones, pisos para que hagan actividades físicas, conos entre otros materiales.

“Esto responde a una necesidad y un estudio que se realizó con el centro especial. En los siguientes días también vamos a continuar realizando este tipo de entregas”, dijo Vera.

Entretanto, Elvira Rivera, presidenta de la junta escolar del Cerefe, agradeció a la Comuna alteña, por la entrega del equipamiento deportivo, debido a que será de gran utilidad para que los estudiantes del centro puedan hacer sus actividades.

“Estamos muy agradecidos al director, como también a todos los funcionarios por hacer la entrega del equipamiento que nos falta. Lo recibimos con mucho cariño (…). Las colchonetas y los balones servirán para su motricidad”, expresó Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *