Amplían horario de atención para el pago de impuestos

El Alto, 25 de noviembre (AMI).- El director de Recaudaciones y Políticas Tributarias, Víctor Nava, informó que la dependencia a su cargo atenderá a los contribuyentes desde las 08:00 hasta las 20:00 de manera continua, con el fin de retribuir a la población por los días no atendidos, por los conflictos vividos a nivel nacional.

“La Dirección de Recaudaciones Políticas Tributarias siempre ha realizado esfuerzos y ha realizado actividades con el objeto de llegar hacia los contribuyentes de una manera más efectiva, bajo ello quiero dar a conocer que la Dirección de Recaudaciones está trabajando desde las 08:00 de la mañana hasta las 08:00 de la noche en horario continuo”, manifestó Nava.

Esta medida tiene la finalidad de dar ventaja y oportunidades a los contribuyentes que son sujetos pasivos del impuesto a la propiedad de bienes inmuebles, vehículos automotores, correspondiente a la gestión 2018, para que puedan pagar con el descuento del 10 por ciento.

“Tenemos que tomar en cuenta que estamos entrando en la recta final, lamentablemente pasado el último mes hábil del mes de diciembre, la Administración Tributaria tiene que aplicar lo que expresa el código tributario con multas”, expresó la autoridad Municipal.

Detalló que esta medida se da por los problemas que se suscitaron en el país, lo que evitó la atención a los contribuyentes y por el mandato de la alcaldesa Soledad Chapetón, es que se realiza la ampliación en la atención.

“Tenemos habilitada todas las instituciones financieras, sin embargo, tenemos nuestras agencias, una en la Plaza de la Luna, en la avenida 6 de Marzo, en el puente Villa Adela, en Senkata siendo un total de 19 puntos”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *