Intendencia clausura la discoteca “Zona Vip”

El Alto, 28 de noviembre (AMI).- Un equipo multidisciplinario de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, en un operativo de control a actividades que comercializan bebidas alcohólicas en la urbe alteña, intervino la discoteca “Zona Vip”, ubicada en la calle Jorge Carrasco de La Ceja.

Los controles estuvieron encabezados por la Intendencia y la Guardia Municipal. Al momento de la intervención los encargados del local presentaron una patente de funcionamiento que no correspondía a la actividad como tal, por este hecho se considera un bar ilegal, por ello, fue clausurado con decomiso de mobiliario, equipos de sonido y bebidas alcohólicas.

“En este momento estamos precediendo a la clausura de esta actividad económica denominada ‘Zona Vip’, esta actividad estaba funcionando con una patente que no le correspondía, motivo por el cual estamos procediendo con la clausura dando cumplimiento a la Ley 259 y al Decreto Municipal 096, el cual nos faculta hacer este tipo de clausuras a estas actividades que están omitiendo los tributos a la Alcaldía”, mencionó el intendente Municipal, capitán Felix Arturo Sejas.

Todo lo decomisado fue trasladado a dependencias de la Intendencia con el fin de resguardar estos equipos hasta que el propietario haga el seguimiento del trámite pertinente para su posterior devolución, en caso que corresponda.

“Se está procediendo al decomiso de las pantallas, equipos de sonido, bebidas alcohólicas y los enseres como sillas y mesas. Todo esto va ser trasladado a dependencias de la Intendencia Municipal donde se va proceder a la entrega a almacenes, donde el propietario se presentará y acreditará, si es que tiene el derecho, a recuperar todo este mobiliario que está siendo decomisado”, aclaró el Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *