Posesionan a Marisol Pérez como Secretaria de Salud y Deportes

El Alto, 28 de noviembre (AMI). – Marisol Martha Pérez Mollinedo fue posesionada, este jueves, como Secretaria Municipal de Salud y Deportes por la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón.

El acto fue realizado en horas de la mañana en oficinas de la misma Secretaría, donde la Máxima Autoridad Edil pidió a la flamante autoridad continuar trabajando en favor de la ciudad.

“Le pido a Dios que pueda bendecirla, iluminarla, darle sabiduría y acompañarla en este desafío. También pido a todos los compañeros que, con fortaleza, con decisión y con cariño puedan ir cumpliendo nuestro trabajo y Dios mediante y también la población les sabrá reconocer, todo el trabajo que se va desempeñando por vocación de servicio”, expresó la “Sole”.

Entretanto, Pérez, auditora de profesión, agradeció la confianza de la Alcaldesa “ante la oportunidad de seguir construyendo en esta ciudad, con el compromiso de hacer gestión con lo que uno puede desempeñar y conjuntamente con todo el equipo que tiene la secretaría, siempre con el bendición de Dios, de iluminar, de darnos fortaleza y lealtad en el trabajo”.

Finalmente, la autoridad aprovechó la ocasión para agradecer a quienes trabajan en la Secretaría Municipal de Salud y Deportes.

“Valoramos el compromiso, el profesionalismo, el respeto y la múltiple tarea que ha desempeñado nuestro Director de Salud, el Dr. Ríos, a quien quiero agradecerle de manera pública, de manera personal, por la predisposición, por el trabajo, realizado en este tiempo como secretario interino. Asimismo, agradecerles compañeros por el apoyo prestado hasta el momento y solicitarles que continúen apoyándome en este gran esfuerzo y proceso de construcción de esta hermosa ciudad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *