Subalcalde del D-7 entrega cordones de acera a vecinos de urb. El Salvador

El Alto, 28 de noviembre (AMI). – El subalcalde del Distrito 7, Rolando Huanca, entregó la construcción de cordones de acera en la urbanización El Salvador. El proyecto requirió una inversión de 300 mil bolivianos.

El Subalcalde informó que se construyó aproximadamente 1.480 metros lineales de cordones de acera que benefician a más de 500 vecinos de esta urbanización.

“Es un recurso distrital y los vecinos están recibiendo con mucho agrado la obra, pues nuestra alcaldesa Soledad Chapetón ha dado recursos al distrito y agradecen a nuestra autoridad por esta inversión muy importante por la atención que tiene con los vecinos”, aseveró.

Reiteró que los trabajos que se vienen realizando en el Distrito 7, son para los vecinos/as, toda vez de que es una encomendación de la máxima autoridad edil de El Alto.

“Nosotros, como subalcaldes, estamos cumpliendo ese trabajo encomendado y nos queda simplemente trabajar y trabajar, en coordinación con nuestros dirigentes, y así siempre lo hemos hecho para que estos proyectos de hagan realidad”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *