Subalcaldía del D-1 entrega obras valuadas en Bs 400 mil

El Alto, 29 de noviembre (AMI).- El fiscal de obras del Distrito Municipal 1, Sergio Aruquipa, informó que este viernes, se realizó la entrega definitiva de cuatro proyectos, entre estos, la reconstrucción de dos enlosetados, el mejoramiento de un parque infantil y la entrega de un alcantarillado pluvial, además de la supervisión de dos proyectos.

“El día de hoy se está realizando seis entregas de obras, de las cuales cuatro son definitivas. En el transcurso de la mañana tuvimos tres entregas en la zona Plan 482 de la zona Ciudad Satélite y otra en la tarde”, manifestó el Fiscal de Obras.

Entre las obras definitivas están la reconstrucción del enlosetado en la Calle 18 con una inversión de 133.760 bolivianos, otra obra fue la entrega de enlosetado en la calle 24 con un monto de 124.337 bolivianos.

Además, del mejoramiento del parque infantil en la plaza Franz Tamayo, con un presupuesto de 138.600 bolivianos, y la construcción del alcantarillado pluvial en la calle 4B Tejada Triangular, con un monto de 99.669 bolivianos.

“Entre las obras definitivas se llega a contar con una inversión aproximada de 500.000 bolivianos. Para estas entregas se cuenta con la coordinación de los dirigentes vecinales”, manifestó el Fiscal de Obras del D-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *