Municipio entrega cuatro obras zonales en el Distrito 3

El Alto, 29 de noviembre (AMI). – Autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 3, junto a un equipo técnico y en presencia de dirigentes, ejecutivos y vecinos de base, este viernes, entregaron cuatro obras zonales con un valor de 792.505,33 bolivianos de inversión.

Cabe aclarar que dos obras fueron entregadas de forma definitiva y otras dos de manera provisional.

ENTREGAS DEFINITIVAS

Las obras entregadas de forma definitiva son el enlosetado de las calles Olivo y Chijchipa en la zona Villa Romero Pampa; asimismo, la sede social de la zona Villa Dolores F, Sector Franz Tamayo.

Los vecinos de ambas zonas mostraron su beneplácito por las obras entregadas, toda vez que las vías enlosetadas mejoran las condiciones de vida de los pobladores; en tanto que la sede social es útil para realizar actividades sociales de la vecindad.

“Los vecinos reciben con mucha alegría las distintas obras que estamos entregando en su beneficio, considerando que anteriormente han sido retrasadas. Nosotros estamos haciendo todo lo posible por llegar a las urbanizaciones de esta jurisdicción, pese al recorte presupuestario significativo que ha tenido nuestra ciudad de El Alto. Con poco se está haciendo mucho”, manifestó la subalcaldesa del Distrito Municipal 3, María Eugenia Paz.

ENTREGAS PROVISIONALES

La igual que en las entregas definitivas, las autoridades ediles, dirigentes, ejecutivos y vecinos, inspeccionaron las obras de mejoramiento culminadas en la plaza principal de la zona San José de Charapaqui; asimismo, la construcción, en su fase II, de la plaza Cívica del barrio Luis Espinal.

“Después de la coyuntura social por la cual hemos pasado, se está reprogramando lo que es algunos conductos regulares en la administración en el tema de los proyectos, pero estamos con el firme objetivo de cumplir con nuestros vecinos”, señaló la Subalcaldesa.

Finalmente, la autoridad edil convocó a los vecinos de las zonas donde se realizaron las entregas de obras de enlosetado a mejorar sus aceras con el fin de que las calles estén más presentables. Asimismo, agradeció la presencia de los pobladores que están presentes en cada entrega de obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *