Distrito 3 entrega dos obras valuadas en más de Bs 700 mil

El Alto, 30 de noviembre (AMI).- La subalcaldesa del Distrito Municipal 3, María Eugenia Paz, este sábado, realizó la entrega definitiva de dos obras, la primera fase de la construcción de una Sede Social y la construcción de la cancha de fútsal con césped sintético.

“Para la inversión de ambos proyectos, se tiene más de 700.000 bolivianos, que el día de hoy, se está realizando, con la entrega definitiva”, manifestó la autoridad Municipal del Distrito 3.

Aclaró que en la urbanización Mururata, con la presencia y la alegría de los vecinos de la zona, se realizó la entrega de la primera fase, de lo que es la construcción de la Sede Social, con un presupuesto de 484.921 bolivianos.

En la urbanización el Paraíso se entregó el proyecto cancha de fútsal con césped sintético, con una inversión de 249.816 bolivianos.

Asimismo, dijo que, para la ejecución de las obras, se cuenta con la coordinación de los dirigentes vecinales, quienes también se encargan de hacer una supervisión, durante el tiempo de los trabajos.

“Es importante la participación de cada uno de los vecinos, desde el inicio de obra, considerando que ellos son los principales fiscalizadores, porque el beneficio es para ellos mismos, desde que se realiza los proyectos que son mejoramiento vial, lo que hablamos de enlosetado, cordones de acera y demás”, aclaró Paz.

Además, recordó que, a pesar de que el Gobierno Central recortó de manera significativa el presupuesto, la alcaldesa Soledad Chapetón, hace todo lo posible para llegar a las diferentes zonas con la ejecución de obras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *