Municipio inicia Campaña Navideña de Turismo

El Alto, 02 de diciembre (AMI). – La Alcaldía de El Alto inició la Campaña “Unidos por la Sonrisa de un Niño Alteño”, con el propósito de seguir promocionando las rutas turísticas alteñas y recolectar juguetes para obsequiar a los niños más necesitados durante las fiestas de fin de año.

La actividad es organizada por la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico a través de la Unidad de Turismo.

“Esta campaña tiene tres propósitos, el de seguir promocionando nuestras rutas turísticas, recolectar juguetes y aportar a Aldeas infantiles SOS”, aseveró el jefe de la Unidad de Turismo, Hidelberto Márquez.

Mencionó que la actividad contará con recorridos a la Ruta Qhutaña y la Ruta Clásica del Huayna Potosí, además de las actividades de Rappel Urbano y la visita a los miradores de la ciudad de El Alto.

La peculiaridad de esta campaña será brindar la facilidad a todas aquellas personas que quieran ser parte de la actividad turística, tan solo aportando juguetes.

Por su parte, Gladys Villazón, Gerente de Programas de Aldeas Infantiles SOS, informó que, mediante una alianza con el Municipio, se está dando inicio a la campaña de recolección en bien a niños que perdieron su familia y aquellos que están en riesgo a perderlo.

“Estamos haciendo una alianza para recaudar fondos para niños que perdieron su familia y aquellos niños que están en riesgo de perder su familia. Estamos haciendo actividades bonitas con la Unidad de Turismo, donde hacemos una invitación a la población a que sea parte del Rappel Urbano, que se realizará este viernes 13”, aseveró la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *