Alcaldía cumple con entrega de vales de combustible a la Policía

El Alto, 2 de diciembre (AMI). – La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC), en cumplimiento de a la Ley 264, entregó vales para el carguío de combustible del Comando Regional de la Policía de El Alto.

Dorian Ulloa, secretario de la mencionada instancia edil, informó que el Gobierno Municipal cumple de manera mensual con la dotación de gasolina y diésel a las distintas unidades de la Policía.

“Como lo hacemos todos los meses estamos realizando la dotación de gasolina al Comando Regional de la Policía de El Alto, ellos tienen asegurados la dotación para todo este mes que son los 24.000 litros en vales de gasolina que entregamos de manera mensual, más 1.000 litros de diésel que también se entrega de manera mensual al Comando Regional de la Policía”, informó el Secretario edil.

Agregó que la entrega se la realiza en cumplimiento a lo que establece la Ley 264 de Seguridad Ciudadana, asimismo, en base a lo que también establece el plan estratégico municipal de seguridad ciudadana en la ciudad de El Alto.

“Estamos totalmente convencidos que esta gasolina va a servir para reforzar el trabajo de la Policía Boliviana en el tema del patrullaje, y lo que es más importante aún, de una vez normalizar lo que va ser el trabajo en los distintos distritos de nuestro Municipio”, señaló Ulloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *