Comuna entrega aulas en la UE Jesús de Belén del D-3

El Alto, 2 de diciembre (AMI).- La Dirección de Educación de la Alcaldía de El Alto realizó la entrega de aulas a la Unidad Educativa Jesús de Belén del Distrito Municipal 3, con una inversión de 109.617 bolivianos.

“Hemos tenido la colaboración de la unidad educativa, para hacer una entrega a diseño final, esto se utilizará la siguiente gestión, son dos aulas del colegio Jesús de Belén del Distrito con una inversión de 110.000 bolivianos, con lo cual también hemos concluido su POA de esta gestión”, manifestó Marco Vera, director de Educación.

Explicó que una de las aulas será utilizada para la sala de computación y la otra será definida por los padres de familia.

“Hemos tomado ya conciencia los alteños, porque creemos que estas últimas dos semanas que hemos tenido conflicto hemos cuidado nuestros ambientes, nuestras estructuras y simplemente seguir pidiendo a los padres de familia y a los consejos educativos que sigamos trabajando de la misma manera, porque al fin esto beneficia a los estudiantes”, dijo Vera.

La obra contó con 19 ítems, entre ellos el colocado del bajante pluvial, la canaleta de calamina; el tablero de distribución P/3 térmicos bipolares, luminaria fluorescente; el picado del muro de ladrillo.

Además del colocado de vidrio transparente doble, el cielo falso registrable; el colocado de la ventana metálica, la carpeta de hormigón; caja PVC rectangular de conexión, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *