Alcaldía y voluntarios cumplen con la demolición de infraestructura de la Felcc

El Alto, 3 de diciembre (AMI).– El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) e instituciones voluntarias, realizan trabajos de demolición en parte de la infraestructura de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto.

Dorian Ulloa, titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, mencionó que esta tarea de demolición durará unos días, mientras que los trabajos de refacción un par de semanas; entretanto los funcionarios policiales prestarán sus servicios a la ciudadanía en instalaciones del Centro de Recreación Pedagógica (CRP) Franz Tamayo, ubicado en la zona Ciudad Satélite.

“Lo que ustedes pueden ver acá es parte de la infraestructura que se va destruir, a este otro lado, en los próximos días se va a proceder a la destrucción de otra parte de la infraestructura, y posteriormente realizaremos el reacondicionamiento. Temporalmente la Fuerza Espacial de Lucha Contra el Crimen va a trabajar en ambientes del CRP Franz Tamayo en Ciudad Satélite, se está entregando estos ambientes para que la Policía pueda tener toda la comodidad posible para trabajar, mientras realizamos el reacondicionamiento de estos ambientes”, informó Ulloa.

Agregó que los nuevos ambientes temporales destinados para la Felcc se entregarán mañana, paralelamente y en coordinación con instituciones voluntarias se irá trabajando en la proyección de lo que sería la nueva infraestructura para esta instancia policial.

“El proyecto para la Felcc lo haremos durante los primeros meses de la próxima gestión, ya vamos a tener un modelo diseñado, para, en base a eso, realizar la construcción correspondiente, de acuerdo a la asignación del presupuesto que se tenga”, señaló el Secretario edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *