Vecinos del Distrito 8 reciben obras valuadas en Bs 568.393

El Alto, 3 de diciembre (AMI).- Autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 8, además de ejecutivos, representantes vecinales y educativos, entregaron la construcción de baterías sanitarias, aulas y cordones de acera.

Las tres obras han sido culminadas en global con 568.393,61 bolivianos de inversión municipal.

La construcción de baterías sanitarias para el nivel secundario se plasmó en la Unidad Educativa 25 de Julio, son ambientes divididos para damas y varones, esta obra fue entregada de forma definitiva

En tanto que la construcción de aulas para el nivel inicial se consolidó en la Unidad Educativa San Antonio. En tanto que los cordones de acera en la urbanización El Paraíso II, ambos fueron entregados de forma provisional.

“Nuestra Alcaldesa está trabajando siempre en el tema de educación, seguridad ciudadana y en las obras zonales que van en beneficio de los vecinos y estudiantes. Como en estos casos se han dada prioridad a la construcción de baterías sanitarias en la Unidad Educativa 25 de Julio y la edificación de aulas en la Unidad Educativa San Antonio, de esa forma se está trabajando”, señaló el subalcalde del Distrito 8, Wilfredo Sánchez.

Agregó que las entregas obedecen a una recomendación de la alcaldesa Soledad Chapetón, toda vez que indicó trabajar en beneficio de los vecinos con la entrega de distintas obras zonales; asimismo, en favor de la comunidad estudiantil con la construcción de aulas, baterías sanitarias y otras obras que son requeridas en el sector.

“Es la recomendación de nuestra Alcaldesa de poder trabajar en beneficio de los vecinos, porque no solo son las obras zonales como enlosetados, canchas, parques, sedes sociales; también están las obras educativas, como en estos casos que hemos entregado baterías sanitarias, aulas, que van en beneficio de la comunidad educativa, para que los estudiantes puedan darle una utilidad adecuada”, señaló el Subalcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *