La UE Andrés Bello recibe obras valuadas en Bs 230.000

El Alto, 3 de diciembre (AMI).- El director de Educación, Marco Vera, en presencia de padres de familia, entregó aulas en la Unidad Educativa Andrés Bello del Distrito Municipal 1, con una inversión de 230.000 bolivianos.

“Hoy estamos en la Unidad Educativa Andrés Bello del Distrito 1, con una obra que tiene inversión, en esta gestión, de 230.000 bolivianos. En la gestión 2018, se destinó 200.000 bolivianos al igual que la gestión 2017. Esta obra supera los 600.000 bolivianos de inversión y hoy estamos haciendo la entrega de esta última fase”, manifestó Vera.

Explicó que las seis aulas entregadas serán de gran beneficio para los estudiantes del establecimiento educativo, debido a que dos están en la parte superior, dos en la parte intermedia y dos en la parte inferior, con lo que se cumplió con el POA al 100 por ciento.

“Lo bueno es que todo este tiempo hemos ido coordinando con los ejecutivos y los presidentes de las unidades educativas. Lo bueno es que todo este tiempo hemos ido coordinando con los ejecutivos, los presidentes de las unidades educativas ellos reconocen el trabajo que estamos realizando”, indicó la autoridad de Educación.

Resaltó que los padres de familia están conscientes que, en el tema de educación, hay que seguir invirtiendo, por ello, para el 2020, se tienen otros programas y proyectos bajo el compromiso de hacer un buen mantenimiento.

Entretanto, Eduardo Chaco, presidente de la junta escolar y del Consejo Educativo turno mañana y tarde del colegio Andrés Bello, agradeció a la Comuna alteña por la entrega de obras.

“Nosotros estamos agradecidos con la Alcaldía, con la Alcaldesa por estas aulas anheladas y en nombre de mis papás estamos agradecidos. Enviamos un saludo a la Alcaldesa (…). Se ha hecho realidad estas aulas”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *