Educación entrega obras a la UE. Che Guevara del Distrito 7

El Alto, 3 de diciembre (AMI).- Autoridades de la Dirección de Educación, en compañía de padres de familia, profesores y directores, entregaron la construcción de aulas en la Unidad Educativa Ernesto Che Guevara del Distrito 7, con una inversión de 299.492 bolivianos.

“Seguimos entregando infraestructura educativa, ahora nos toca en la Unidad Educativa Ernesto Che Guevara. Esta obra cuesta alrededor de 300.000 bolivianos, son aulas que están listas para prestar servicio. Vemos que con esto hemos concluido lo que es la gestión 2019”, manifestó el director de Educación, Marco Vera.

Explicó que se tiene compromisos para la gestión 2020, donde seguirán construyendo más aulas, a beneficio de los estudiantes del establecimiento educativo.

“Esta obra tiene el apoyo de los padres de familia, ellos harán el empedrado de la parte posterior a las aulas (…). Hemos visto una buena aceptación, estamos cumpliendo con lo que nuestra Alcaldesa nos ha encomendado”, dijo la autoridad de Educación.

Entretanto, Willma Coa Ticona, representante de la junta escolar, agradeció a la Comuna alteña por la entrega de obra, debido a que, con esto los estudiantes podrán tener más comodidad.

“Nosotros en este momento estamos contentos por la entrega de las aulas, están bonitas, gracias. La unidad educativa cuenta con 366 alumnos, solo en el turno de la mañana”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *