Alcaldía entrega obras de mejoramiento en tinglado a la UE Néstor Paz Zamora

El Alto, 3 de diciembre (AMI).- La Alcaldía alteña, a través de la Dirección de Educación, entregó las obras de mejoramiento del tinglado de la Unidad Educativa Néstor Paz Zamora del Distrito 3.

“Hemos entregado, de forma oficial, un tinglado que corresponde a un proyecto rezagado del 2012, que, por motivos técnicos, administrativos, sobre todo legales estaban bloqueados, el tema de Escuelas Dignas, pero hemos tomado una decisión muy acertada con la Alcaldesa en conseguir esta obra”, manifestó Marco Vera, director de Educación.

Asimismo, se hizo la entrega de un equipo de sonido, que está valuado en 20.000 bolivianos, así como la entrega pública de un ambiente del laboratorio y equipamiento con la coordinación del Ministerio de Educación.

“Estamos haciendo la entrega de un tinglado que es la última y la fase de culminación, en esta unidad educativa del Distrito 3, que es Néstor Paz Zamora. Posterior a ello, estaremos con un inicio de obra de una fase de culminación de aulas, valuadas en 170.000 bolivianos”, dijo Vera.

Entretanto, Arturo Alfaro, director de la UE Néstor Paz Zamora Turno Tarde, agradeció a la Comuna alteña, por la entrega de las diferentes obras.

“Estoy sumamente contento por todo lo que se ha hecho en esta unidad educativa, agradecer al Gobierno Municipal, al licenciado Marco Vera, que puso todo de su parte”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *