UE 1 de Octubre del Distrito 4 se beneficia con entrega de aulas

El Alto, 4 de diciembre (AMI).- La Alcaldía alteña, a través de la Dirección de Educación, entregó las obras de construcción de aulas en su primera fase, con una inversión cercana a los 240.000 bolivianos.

“Estamos en el Distrito 4, en la Unidad Educativa 1 de Octubre, donde se realizó una inversión de 240.000 bolivianos para la entrega de la primera fase de la construcción de aulas”, manifestó el director de Educación, Marco Vera.

Los padres de familia y profesores agradecieron a las autoridades municipales por la entrega y esperan seguir trabajando bajo la misma coordinación, para hacer más proyectos para el establecimiento educativo.

“Tienen puertas, ventanas, el muro, el piso, la obra esta solo para hacer unos detalles y que el 2020, estas dos aulas ya tengan utilidad. Los padres de familia se van a comprometer en hacer el estucado, pintado dentro de esta infraestructura”, dijo Vera.

Entretanto, la subalcaldesa del Distrito Municipal 4, Hilda Choque, aseveró que la obra entregada debe ser cuidada y que con este tipo de entregas se demuestra que la alcaldesa Soledad Chapetón está cumpliendo con las obras.

“Estamos con la alegría y el calor humano de los padres de familia de esta unidad educativa, es una obra que ellos han estado esperando (…). Esta obra también ha sido dirigida en lo que es la Dirección de Educación y la Subalcaldía llevando lo que es el proceso administrativo”, indicó la Subalcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *