El “Cholet Hotel B&B HAVANA” ganó el concurso “IntiCholet”

El Alto, 16 de Diciembre  (AMI).- La Unidad de Turismo y el grupo de diseñadoras Matisse Idee, dieron a conocer la lista de ganadores del concurso “IntiCholet” 2019 y anunciaron que este este miércoles se realizará la premiación al primer lugar, obtenido por el Cholet Hotel B&B HAVANA.

Los “cholets” son reconocidos a nivel mundial por su singularidad en la combinación de colores en la fachada, como también en el interior y en los salones de fiesta, además de los ostentosos diseños y el chalet que se erige en el último piso.

Al respecto, Hidelberto Márquez, jefe de la Unidad de Turismo, aseguró que solo en la ciudad de El Alto existen más de setenta edificaciones que son consideradas “cholets” y que han aportado para impulsar el turismo en la ciudad y que reflejan la identidad cultural de la urbe situada a unos 4.000 metros de altura.

“El objetivo es que todos los años haya nuevos concursos que premien a las mejores edificaciones de este tipo”, sostuvo.

En la ciudad más joven de Bolivia, con solo 34 años de historia, ya hay un hotel «cholet» muy requerido por extranjeros y el máximo exponente de esta arquitectura.

“Es de esa manera que este miércoles se va a realizar de manera oficial el reconocimiento en el mismo Cholet ganador, con la participación de las empresas que han estado apoyando a esta iniciativa, como ser el Gobierno Autónomo de la Ciudad de El Alto, Banco Bisa, San Pedro, Tigo, Chic Eventos y RTP”, informó Janice Pacheco, organizadora.

GANADORES ELEGIDOS POR EL JURADO

Primer Lugar: Recreo Familiar Nerverland

Segundo Lugar: Edificio Libertad, Salón de Eventos “La Diosa Temis”

Tercer Lugar: Cholet Hotel B&B HAVANA

GANADORES ELEGIDOS POR VOTACIÓN PÚBLICA/GENERAL

Primer Lugar: Cholet Hotel B&B HAVANA

Segundo Lugar: Edificio y Salón de Eventos Marsellesa

Tercer Lugar: Edificio y Salón de Eventos Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *